Refugiados en Suecia

Refugiados en Suecia

Proyecto de ley de refugiados en Suecia puede reducirse notablemente.
Con una mejor integración en el mercado laboral, el coste de refugiados en Suecia que reciben, se redujo en un 80 por ciento, según un nuevo informe.

El Consejo Nórdico de Ministros ha compilado la investigación sobre la integración de los refugiados en el mercado de trabajo en Suecia, Dinamarca y Noruega. Los resultados muestran que la amenaza que se comunica a veces es muy exagerada. Se escribe Kjell Nilsson y Annika Rosing en el Consejo Nórdico de Ministros, la página de debate Svenska Dagbladet periódico sueco.
En resumen, el solicitante de refugio por el conflicto sirio, es una buena forma de obtener ingresos laborales y fiscales en un país con una población que envejece, siempre que entren en el mercado laboral.
En un cálculo de la Universidad de Gotemburgo en comparación con lo que los refugiados contribuyen a los ingresos fiscales en contra de lo que cuestan. El resultado muestra que la inmigración de refugiados asciende a poco más de uno por ciento del PIB.
Pérdida de ingresos fiscales debido a la menor tasa de empleo entre los refugiados en Suecia representan el 80 por ciento del costo, según el informe.
“En otras palabras, tan pronto como los refugiados comienzan a trabajar y pagar impuestos, contribuyen a los ingresos y la factura por la inmigración de refugiados cae drásticamente”, escribe polemistas.
“Una de inmigración de refugiados en el nivel que Suecia tenía implica un compromiso financiero importante, sobre todo para un país con ambiciones políticas de alto bienestar. Sin embargo, las investigaciones muestran que existe es posible reducir la factura de refugiados de manera significativa mediante la reducción de los umbrales para el mercado de trabajo.”
En definitiva, si los refugiados en Suecia trabajan, se podrá reducir el costo de la manutención de dichos refugiados en Suecia.

Refugiados en Mälmo

Por otro lado sin salir de Suecia, más concretamente los socialdemócratas en Malmo quieren evitar en Junta de Inmigración, la asignación de refugiados a la ciudad el próximo año. Alcalde Katrin Stjernfeldt Jammeh (S) piensan que los propios refugiados organizar el alojamiento en Malmo deben contar con la cuota de la Junta de Inmigración.

Ni una sola refugiados recién llegados a Malmö en 2018. El requisito establece dirección socialdemócrata de la ciudad en una carta al gobierno, escribe Aftonbladet.
De acuerdo con las nuevas instrucciones que entró en vigor el año pasado, los municipios del país tienen que aceptar un cierto número de refugiados. Durante la década de 2017 de TI para Malmö parte de más de 400 personas. Para el próximo año, piensa Katrin Stjernfeldt Jammeh (S), Presidente del Consejo de la ciudad de Malmö, esa cifra debería ser cero porque la ciudad ha recibido un gran número de refugiados con el apoyo de los llamados equipos Ebo-mismos han dispuestas alojamiento.

David

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *